Acuña
Por
Josué Acosta
Publicado el jueves, 6 de febrero del 2025 a las 04:09
Acuña, Coah.- Luego de que el gobernador del estado, Manolo Jiménez, fuera reconocido como el mejor gobernador evaluado del país, el presidente del comité local del PRI, Juan Carlos Mendoza Lerma, mencionó que este logro es debido a su trabajo en la seguridad, desarrollo económico y bienestar social.
Resaltó que Manolo Jiménez es el primer priísta en ser reconocido como el gobernador mejor evaluado en todo el país, por lo cual esto genera orgullo en la militancia y en todos los coahuilenses por los grandes resultados desde que inició su administración.
Agregó que como mandatario ha cumplido con las expectativas de los ciudadanos, pues al llevar poco más de un año desde que se convirtió en gobernador, logró ser el mejor evaluado del país, por lo que se espera que en los próximos años continúen las buenas gestiones.
Destacó que este reconocimiento es resultado del compromiso, cercanía con la ciudadanía y el cumplimiento de promesas de campaña que ha demostrado desde el inicio de su mandato.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia