Uncategorized

Publicado el domingo, 21 de mayo del 2023 a las 04:00
Saltillo, Coah.- A escasas dos semanas para los comicios electorales, Manolo Jiménez Salinas llamó a cerrar filas, y apresurar el paso para convencer a más coahuilenses y llevarles sus propuestas de campaña.
“Vamos a hacer cierres regionales para hacer un llamado final para que la ciudadanía nos apoye, y a cerrar filas. Estamos seguros de ganar, pero sin confiarnos ni un solo día. A diario trabajamos incansablemente, no hay duda que nuestras propuestas han llegado a más gente que las de los adversarios”, dijo.
Durante la mañana del sábado, el candidato a gobernador de la Alianza Ciudadana por la Seguridad visitó la colonia Loma Linda, donde tocó a la puerta de cientos de domicilios.
“El toca-toca está a todo dar porque nos permite saludar parejo a los vecinos, a los que son apartidistas o que son simpatizantes de algún partido o de otro. Es como un termómetro para palpar cómo anda el ánimo, y afortunadamente nos ha ido muy bien”, apuntó.
En la actividad, Manolo Jiménez, estuvo acompañado de reconocidos militantes de las diversas fuerzas que forman parte de la Alianza Ciudadana, como el diputado federal por el PRI, Jaime Bueno Zertuche; o como el ex candidato del PAN a Alcalde de Saltillo, Carlos Orta Canales.
Más sobre esta sección Más en Uncategorized