Clasificados
Publicado el viernes, 25 de julio del 2008 a las 14:09
Monclova, Coah.- Por espacio de varios meses, una joven se vio obligada a mantener en secreto que su padrastro le hacía tocamientos en sus partes nobles, pues el degenerado sujeto la tenía amenazada de muerte.
Lo anterior se desprende de la denuncia que presentó ayer ante el Ministerio Público el abuelo de la muchacha de 16 años, a quien la afectada pidió ayuda pues su madre padece de sus facultades mentales.
El nuevo caso de abuso sexual en contra de menores de edad se registró en la co-lonia Guadalupe Borja de la vecina Ciudad Frontera, según el parte informativo que dio a conocer la Procuraduría de Justicia.
En el contenido de la denuncia se establece que durante varios meses el de-pravado individuo atentó contra el pudor de la joven de 16 años de edad, de quien se omiten sus datos por ra-zones obvias. Después de practicarle varios exámenes, el médico legista descartó que la joven haya sido violada y estableció que solamente fue tocada en varias ocasiones, pero en ninguna hubo penetración por parte del padrastro depravado.
Cabe señalar que la denuncia por parte de los familiares ya quedó interpuesta ante el Ministerio Público, quien realizará las investigaciones correspondientes para refundir al maníaco en la cárcel.
El angustiado denunciante dijo que su nieta le confió que el inmoral sujeto la mantenía bajo amenaza de muerte para que no le contara a sus familiares u otras gentes lo que estaba ocurriendo, por lo que durante mucho tiempo ocultó los tocamientos de que la hacía objeto el chacal.
La situación de la afectada se volvía más complicada debido a que su madre padece de sus facultades mentales y no tenía caso enterarla de los hechos.
Por ese motivo debió soportar durante meses que su padrastro la manoseara, pues no sabía a quién recurrir para contar su pena.
Pero hace días se armó de valor y le contó a su abuelo sobre las inmorales actividades de la actual pareja sentimental de su madre.
Sin perder tiempo, el abuelo llevó a la adolescente a las instalaciones de la Procuraduría, donde manifestó lo que su nieta vivió por mucho tiempo.
Más sobre esta sección Más en Clasificados