Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 11 de agosto del 2023 a las 04:01
Parras de la Fuente, Coah.- Con el compromiso de dejar cimientos sólidos para que Coahuila siga avanzando y mantenga su gran desarrollo, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís visitó Parras de la Fuente, en donde anunció, entregó y arrancó obras de infraestructura, seguridad e inversión, por alrededor de los 200 millones de pesos.
Junto al alcalde Fernando Orozco, el Mandatario estatal anunció el proyecto inmobiliario Santolivo, el 50 en lo que va de 2023, y que se instalará en Parras de la Fuente, en el que se invertirán 10 millones de dólares.
Además, entregó obras de pavimentación de 28 cuadras, en las que se aplicaron 17.8 millones de pesos, al tiempo de arrancar los trabajos de rehabilitación de pavimento por el orden de los 7.6 millones de pesos.

En su gira de trabajo, el Jefe del Ejecutivo estatal entregó el C2 de esta ciudad, el cual dentro de poco se conectará a la red de cámaras de seguridad de la entidad.
Riquelme Solís, en su mensaje, reconoció el trabajo coordinado del Alcalde con su Gobierno para hacer de Parras un mejor pueblo mágico, y le felicitó por apostarle al tema de seguridad, que abona a atraer inversiones y turismo.
A los directivos de Santolivo, Marcelo Bremer y José Andrés Madero, les agradeció por seleccionar Parras de la Fuente como destino de su capital, y les auguró éxito en su proyecto.
“
Este concepto que es muy novedoso, y que apenas se está aplicando en centros turísticos, sobre todo en playa, estoy seguro que será todo un éxito aquí en este pueblo mágico”, señaló.
Asimismo, Miguel Riquelme agradeció a los habitantes de este municipio y de Coahuila en general por su respaldo en la toma de decisiones en los momentos más duros de su Administración, durante y después de la pandemia: “Siempre fueron solidarios con las decisiones que tomamos en mi Administración”.

Por su parte, el alcalde Fernando Orozco agradeció al gobernador Miguel Riquelme por todo su apoyo en las obras que se llevan a cabo en beneficio de su municipio, como las de pavimentación que en este día se entregaron y pusieron en marcha por más de 24 millones de pesos.
“
Gracias Gobernador por poner a Parras en sintonía con la seguridad, para que los inversionistas le apuesten a Parras con proyectos que, a parte de generar empleo, generan confianza”, señaló.
Durante el anuncio de inversión de Santolivo, sus directivos informaron que el proyecto nació de la creciente necesidad de Parras de la Fuente de satisfacer la demanda de turismo y eventos de fin de semana.
Santolivo es un proyecto integral que enriquecerá la oferta turística de la región y que también contribuirá significativamente a la economía local.
Se estima que el proyecto generará más de 100 empleos directos y 200 empleos indirectos, beneficiando a la comunidad en su conjunto.

Notas Relacionadas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 19 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias