Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass Precio del dólar hoy 29 de octubre 2026

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Ángel Garza, candidato de la Alianza Rescatemos Coahuila, por UDC-Verde.

Ciudades

Mantendrá el diálogo con ciudadanos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 13 de mayo del 2023 a las 04:12


Mantendrá el acercamiento con las y los electores para escuchar sus peticiones.

Piedras Negras, Coah.- Al señalar que las semanas previas de su campaña, han transcurrido rápido y a poco más de dos semanas de que finalice el periodo de proselitismo, Ángel Garza Reséndez, candidato de la Alianza Rescatemos Coahuila, UDC-Verde, señaló que mantendrá el acercamiento con las y los electores para escuchar sus peticiones.

“ El enfoque que vamos a manejar en estos últimos días es abarcar más, nos quedan colonias pendientes por recorrer pese a que en esta recta final la guerra sucia se intensifica más por diferentes partidos políticos, algunos con retiro de propaganda, algunos con el condicionamiento de programas sociales a cambio del voto”.

Garza Reséndez, lamentó que algunos políticos incurran en este tipo de acciones para sembrar miedo en la población, de acuerdo a lo que los propios ciudadanos han manifestado.

“ Esto es lo que provoca el nivel de abstencionismo que se tiene en el estado, por lo que en el caso de irregularidades el equipo legal de UDC se encargará de exponerlo ante el IEC por las acciones que han tomado otros partidos.

“ A estas alturas de la campaña el nivel de desesperación de algunas figuras políticas han forzado a la ciudadanía a favorecerlos con el voto”.

“ Si como candidato se busca el beneficio para los ciudadanos, ese tipo de acciones demuestra lo contrario, se demuestra quién realmente es la persona que quiere ocupar el cargo”.

Notas Relacionadas

Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass

Hace 15 minutos

Continuaran lluvias en Piedras Negras

Hace 21 minutos

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 31 minutos

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 9 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 9 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 9 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 9 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 9 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 9 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 9 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Capturan mujer tras robar en una tienda de Eagle Pass

Hace 1 dia

Doble captura en el puente de Eagle Pass: caen dos prófugos, uno por robo y otro por manejar ebrio

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Persiste en estudiantes de Eagle Pass el uso de cigarrillo electrónico

Hace 1 dia

Hallan a mexicano sin vida en el río Bravo