Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance ‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Mantendrá Sabinas el valor de sus impuestos en esta administración

  Por Infonor

Publicado el domingo, 18 de enero del 2009 a las 04:19


Por tres años consecutivos el Municipio de Sabinas mantendrá el valor de los impuestos

Sabinas, Coah.- Por tres años consecutivos el Municipio de Sabinas mantendrá el valor de los impuestos como el que genera la adquisición de inmuebles (ISAI), el predial y el de venta de bebidas alcohólicas, aseguró el tesorero Víctor Hugo Rivera Castellanos.

En cuanto a las licencias de funcionamiento para expendios de bebidas alcohólicas, refirió que desde diciembre pasado, en una reunión estatal realizada en Monclova, los recaudadores de rentas entregaron a los tesoreros municipales, el padrón estatal de contribuyentes del giro.

De tal manera que en el caso de Sabinas, son 430 las licencias que contemplaba la Secretaría de Finanzas del Estado, sin embargo el Ayuntamiento tiene más en su haber, por lo que ya planean reuniones con las agencias cerveceras para regularizar la situación ya sea cancelando algunas.

El ingreso extra para el Municipio estará en condiciones de cobrarse a partir de febrero, lo que significa un ingreso adicional del que un 5 por ciento será destinado a la modernización del Catastro, lo que el funcionario consideró será una acción de ganar-ganar.

Señaló que el departamento de Inspecciones, coordinadamente con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, habrá de realizar operativos para detectar los negocios que vendan ilegalmente las bebidas alcohólicas o bien que no cumplan con los pagos correspondientes, aspecto del que aún no se tiene una estadística.

Notas Relacionadas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 9 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 9 horas

Minino sin uñas

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 1 dia

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 1 dia

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila

Hace 2 dias

PAN Coahuila pide investigar a Guadalupe Taddei, además de su renuncia