Seguridad

Publicado el jueves, 8 de septiembre del 2011 a las 14:00
Acuña, Coah.- Cuando el veracruzano Miguel Ángel Díaz Velázquez de 38 años de edad era investigado por el grave delito de violación, resultó que efectivamente este tipo había sostenido relaciones sexuales con su hijastra, pero con su consentimiento.
Razón por la cual se le abrió una averiguación penal, pero sólo por el delito de estupro.
Como se sabe este tipo fue denunciado el domingo por la noche por Erika Lugo Rodríguez de 38 años con domicilio en la calle Ethel Valdés de Ramón número 400 del fraccionamiento Jesús María Ramón.
Misma que aseguró que este sujeto con quien vivió por más de ocho años estaba abusando de su hija.
Cuando le realizaron el examen clínico por parte del médico forense a la menor de 14 años, salió positivo, que efectivamente había sostenido relaciones sexuales. Pero la misma menor confesó al Agente Investigador del Ministerio Público que lo hacía por mutuo consentimiento, mientras que Miguel Ángel Díaz con la decisión de la menor era quien salía ganando toda vez que tenía tanto a su mujer como a su hijastra en su propia casa.
El delito no prosperó por violación, pero si por estupro, aunque es de menor gravedad no deja de ser un delito que tendrá que pagar con cárcel este veracruzano que se aprovechó de la inocencia de su hijastra.
Notas Relacionadas
Hace 13 minutos
Hace 30 minutos
Hace 57 minutos
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas