Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Nicaragua dice que Cuauhtémoc Cárdenas dejó un legado excepcional a los mexicanos El efecto Taddei Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes Samsung multiplica por 15 sus ganancias en chips, pero decepciona a inversionistas Las utilidades de Santander aumentan 14% de enero a septiembre

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El alcalde Raúl Pecina Villarreal entrega material de construcción al presbítero Alejandro Hernández, responsable de la comunidad eclesiástica católica de Jiménez.

Piedras Negras

Mantiene Ayuntamiento ritmo de trabajo: Pecina

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 14 de agosto del 2021 a las 04:02


Cerrarán fuerte el año.

Jiménez, Coah.- La administración municipal 2019-2021 mantiene el ritmo de trabajo para cerrar de esa forma el trienio, dijo Raúl Pecina Villarreal.

Se han entregado en todas las comunidades y en la cabecera municipal obras sin precedentes durante un poco más de los dos años y medio de labores.

Nos hemos mantenido cercanos a las familias, siendo sensibles para atender todas sus demandas con el fin de responder con hechos que están a la vista.

Así se expresó el alcalde Raúl Pecina Villarreal durante la entrega de los materiales de construcción solicitados por el presbítero Alejandro Hernández.

Se trata del párroco responsable de la comunidad eclesiástica católica del municipio de Jiménez y así como de las comunidades aledañas de la población.

Con este apoyo se realizarán los trabajos de mejora a la infraestructura de la iglesia de Guadalupe, que se localiza en la cabecera municipal, dijo el edil.

De esta forma la administración sigue cumpliendo compromisos y atendiendo a todos los sectores que integran la gran diversidad eclesial del municipio.

El alcalde Raúl Pecina Villarreal estuvo acompañado de colaboradores de la administración 2019-2021 que han respondido al trabajo en equipo los 3 años.

Finalmente el edil recalcó que en su administración “seguimos avanzando y trabajando juntos a paso firme para cumplir con todos los compromisos.

Notas Relacionadas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 8 minutos

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 5 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 14 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 14 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 14 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 14 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 14 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 14 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza