Ciudades

Publicado el domingo, 29 de enero del 2023 a las 04:16
Piedras Negras, Coah.- Dentro de las acciones que lleva a cabo la Cámara Nacional de Comercio presidida por Héctor Rodríguez López, como parte del compromiso de incrementar la membresía, destaca la campaña de afiliación de nuevos socios.
“ Uno de los objetivos es ampliar a nuevos negocios los beneficios de formar parte de la Canaco Servytur en Piedras Negras, como acceso a programas de capacitación, vinculación con las distintas estancias del sector gubernamental, entre otros”, comentó.
A través de la campaña permanente se invita a conocer los beneficios de ser socios, por lo que las personas interesadas pueden acudir personalmente a solicitar informes.
“ Entre los requisitos se debe presentar una identificación oficial del representante legal, la constancia de situación fiscal no mayor a tres meses, comprobante de domicilio del negocio, además del pago de cuotas de acuerdo al giro de negocio”.
Cabe mencionar, que el actual presidente de la Canaco, Héctor Rodríguez, resaltó como parte de sus compromisos cuando asumió la función de fortalecer la representación del organismo, con la ampliación de sus afiliados.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia