Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 20 de febrero del 2026 a las 04:06
Sabinas, Coahuila.- Con el objetivo de acercar los servicios municipales a la ciudadanía, atender solicitudes y fortalecer la comunicación directa con los vecinos, el Gobierno Municipal de Sabinas realizó encuentros comunitarios en distintos sectores del municipio, encabezados por el alcalde José Feliciano “Chano” Díaz Iribarren.
Durante la jornada se visitaron las colonias Magisterio, Infonavit y Francisco Sarabia, donde se desarrollaron reuniones vecinales que permitieron escuchar de manera directa las inquietudes y necesidades de los habitantes, brindando orientación y atención por parte de diversas direcciones municipales participantes.
En la colonia Magisterio se sostuvo un diálogo cercano con vecinos del sector, quienes expusieron diversas peticiones relacionadas con servicios públicos y programas municipales, mismas que fueron atendidas y canalizadas para su seguimiento correspondiente, fortaleciendo la comunicación directa entre ciudadanía y autoridades.
Posteriormente, en la colonia Infonavit, se llevó a cabo un encuentro con habitantes del sector, donde además de recibir solicitudes ciudadanas, se brindó información sobre programas y servicios.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias