Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen ¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX El Festival Internacional de Cine UNAM celebra 16 años

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Ramos Arizpe mantiene su dinamismo económico, señaló Jacobo Zertuche Cedillo, director de Fomento Económico de ese municipio. Foto: Edith Mendoza

Saltillo

Mantiene crecimiento Ramos Arizpe; convocan a Feria de Empleo este martes 25 de marzo

  Por Edith Mendoza

Publicado el viernes, 21 de marzo del 2025 a las 11:48


En este evento participarán unas 25 empresas como Lazboy, Holcim, Whirlpool, Newman, Alanís, Turck, Mabe, Pollo Feliz, entre otras.

Ramos Arizpe, Coahuila.- Siendo la calidad de la mano de obra uno de los factores determinantes para la expansión y llegada de nuevas inversiones, Ramos Arizpe mantiene su dinamismo económico, señaló Jacobo Zertuche Cedillo, director de Fomento Económico de ese municipio.

“ Aquí en Coahuila, tenemos la mano de obra calificada de todo el país y las empresas quieren venir y quedarse”, dijo en entrevista para Despega Con Chuchuy de Tele Saltillo.

“ En Ramos la gente tiene trabajo y es trabajo de calidad… es una buena noticia para el jefe de familia, además, en una región con seguridad, un factor que ven las empresas cuando planean inversiones”, explicó, al destacar también la ubicación geográfica como un elemento que favorece la actividad.

Además, destacó el nivel salarial de que se ha alcanzado en esta zona, que se ubica en segundo lugar nacional, con un promedio de alrededor de los 700 y 800 pesos diarios.

Habló de la feria de empleo que tendrá lugar el próximo martes 25 de marzo en la alameda de ese municipio en donde se ofertarán 2 mil 500 vacantes desde operarios hasta administrativos, profesionistas, cocina, contaduría, entre otros. Se contemplan 132 vacantes para personas con alguna discapacidad.

En este evento participarán unas 25 empresas como Lazboy, Holcim, Whirlpool, Newman, Alanís, Turck, Mabe, Pollo Feliz, entre otras.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 5 horas

Acercan salud para ‘lomitos’: llevan vacunas y esterilización gratis a la colonia Omega en Saltillo

Hace 5 horas

Supervisa Javier Díaz trabajos de cuadrillas de bacheo y limpieza Aquí Andamos

Hace 6 horas

Manifestación del IMSS colapsa Saltillo; rechazan aumento salarial y piden salida de Rafael Olivos

Hace 6 horas

Cambian grupos juveniles Calle por Cancha en Saltillo; celebran 2da edición en la Zona Centro

Hace 16 horas

Choque en colonia Zaragoza deja una mujer lesionada y una detenida

Hace 17 horas

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda

Hace 19 horas

Se apaga protesta del Tec de Saltillo: Quedan solo 20 estudiantes y sigue bloqueo en V. Carranza

Hace 20 horas

La ciudad es de quien la habita; piden ciudadanos tener voz en las decisiones sobre sus colonias

Hace 22 horas

Sin pastoral exclusiva, Diócesis de Saltillo respalda la salud mental de sus fieles

Hace 23 horas

Diócesis de Saltillo va por 8 millones de pesos en la colecta del Diezmo

Hace 1 dia

Tendrá Saltillo Halloween cálido; prevén hasta 28 grados

Hace 1 dia

Cempasúchil blanco, guía de almas puras; la flor de muertos que pocos conocen