Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Desaparece joven tras viajar con su novio a Mazatlán; familia pide ayuda para localizarla Sube de tono batalla en arenas de Arrakis; llega Duna: Parte Dos Vuelve en novela a recuerdos de ciudad; regresa AlbertoVillarreal Dan Premios Nacionales en Palacio de Bellas Artes; reconocen a creadores Tele Zócalo Matutino / 28 de febrero de 2024

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| En la jornada de trabajo ayer del gobernador Manolo Jiménez Salinas, las figuras del Instituto Estatal de Educación para Adultos de la coordinación local reiteraron su apoyo a la educación.

Piedras Negras

Mantiene el IEEA su jornada permanente de incorporación

Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 13 de febrero del 2024 a las 04:08


El reto de todas las figuras del Instituto de Educación para Adultos y de la coordinación local es tener los primeros lugares en los resultados.

Piedras Negras, Coah.- “Estamos en una jornada permanente de incorporación para elevar la educación básica en el municipio”, afirmó Roberto Bustamante Casanova.

El coordinador de zona municipal del Instituto Estatal de Educación para Adultos, agregó que esa labor es en Las Praderas y Lomas de Santiago.

Se va a continuar con esas actividades para alcanzar las metas del Modelo de Evaluación Institucional del IEEA en la coordinación municipal.

Estamos capacitando a todas nuestras figuras con el fin de posicionarnos en los primeros lugares con un trabajo intenso”, manifestó Bustamante.

El compromiso es sacar adelante los programas de regularización de primaria y secundaria, además de atender los casos de analfabetismo”, dijo.

El funcionario del IEEA invitó a los jóvenes y adultos a que acudan a las instalaciones de la institución para que se incorporen durante este mes.

Pueden acudir a la Plaza Elizondo, a la de Real del Norte o a la de la CROC con el fin de inscribirse y participar en el nuevo modelo educativo.

Bustamante destacó el compromiso que con la educación tiene el gobernador Manolo Jiménez Salinas y que aquí apoya la coordinación IEEA.

De igual forma hizo mención del apoyo que se tiene de parte del director general del IEEA en el estado, Arturo García, y de sus colaboradores.

El entrevistado indicó que gracias al trabajo en equipo se han superado las metas de cada año y en este 2024 se espera lograr posicionarse.

El reto de todas las figuras del Instituto de Educación para Adultos y de la coordinación local es tener los primeros lugares en los resultados.

Notas Relacionadas

Inaugura Memo Ruiz su casa de gestoría

Hace 2 horas

Arreciarán operativos contra los traficantes

Hace 2 horas

Preparan 28 toneladas de sorgo para 6 ejidos

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Convocan al registro para ‘Ejemplo de Mujer’

Hace 2 horas

Recibe municipio 8 mdp de recursos del Repuve

Hace 2 horas

Avanza entrega de libros de texto

Hace 2 horas

Prioritaria la Salud y la seguridad: Manolo

Hace 2 horas

Incrementan 75% infracciones en PN

Hace 2 horas

Se suman asociaciones a firmas de la AMCF

Hace 2 horas

Llegará frente frío este miércoles

Hace 2 horas

Capacita INE sobre voto anticipado y VPPP

Hace 2 horas

Invitan a conferencia ‘Promesas para sanar’

Hace 2 horas

Celebrará Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Hace 10 horas

Denuncian a elementos de la Policía Especializada Coahuila por ‘levantón’

Hace 16 horas

Realizan reunión fronteriza en 47 Zona Militar en Piedras Negras