Acuña

Publicado el jueves, 15 de octubre del 2026 a las 04:01
Acuña, Coah.- Con la participación de todos los directores y jefes de departamentos se llevo a cabo la brigada “Miércoles con Tu Alcalde” la cual tiene como objetivo el mantener una comunicación y contacto directo con los ciudadanos para conocer las necesidades que privan en cada uno de los sectores de la sociedad.
La jornada fue encabezada por el alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor, quien atendió de manera directa a las personas que acudieron a la brigada para realizar tramites diversos o bien realizar gestiones entorno a problemas que se presentan en el sector donde radican.
El alcalde manifestó que en lo que va de la reactivación de esta brigada se han recibido mas de 500 solicitudes y gestiones, resaltando que a la fecha se ha logrado avanzar en más del 90 por ciento de ellas.
Mediante la implementación de un sistema de monitoreo se ha logrado dar seguimiento a las gestiones realizados por los ciudadanos ademas se ha logrado conocer el avance que se tiene en cada una de ellas.
En lo que refiere a las solicitudes de obra publica, se ha iniciado con la conformación de expedientes técnicos para la futura asignación de recursos presupuestales, por lo que las mismas serán incluidas dentro del plan de obra del 2027.
Exhorto a los ciudadanos a participar en este tipo de brigadas las cuales tienen como objetivo el mantener un contacto y una comunicación directa con las personas que radican en esta frontera, refrendando así el compromiso de ser un gobierno incluyente, de puertas abiertas y cercano a la gente.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias