Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se forma tormenta tropical Erick en el sur de Chiapas Busco poner fin a conflicto entre Israel e Irán, no alto al fuego: Trump El negocio de negocios en el Torreón de Román: $214 millones por mover montones de tierra Thunder ahora sí no falla y toma ventaja en las finales de la NBA Orienta Consulado a migrantes en EP

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Sigue Jalisco invicto en el Nacional de Beisbol.

Deportes Monclova

Mantiene Jalisco paso perfecto

  Por Yazmín Vargas

Publicado el jueves, 15 de mayo del 2025 a las 04:00


La escuadra de Jalisco consiguió su tercer triunfo de manera consecutiva.

Monclova, Coah.- Con una brillante salida de Ian Gael Pérez, la escuadra de Jalisco consiguió su tercer triunfo de manera consecutiva, venciendo por pizarra de 13 carreras por 1 a la novena de Veracruz, dentro de las acciones de la tercera jornada del Campeonato Nacional de Beisbol que se celebra en Monclova, dentro la Categoría 11-12.

Ian Pérez lanzó dos entradas y dos tercios para apuntarse la victoria desde la lomita de las responsabilidades, entrando al relevo Francisco Gael Jiménez, que mantiene el dominio sobre la ofensiva del rival durante las siguientes dos entradas, para que Jalisco llegara a tres triunfos.

La ofensiva de la novena jalisciense respondió con dos carreras en la segunda entrada, producto de un sencillo de Máximo Chávez, mientras que en el tercer inning produjeron un racimo de cuatro carreras con sencillo de Erick Mateo Gálvez y rodado al cuadro de Máximo Chávez.

Cuando parecía que el pitcheo de Veracruz le ponía freno a la escuadra de Jalisco, ésta explotó con un racimo de siete carreras que llegaron con batazo de tres estaciones de Máximo Gustavo Chávez, doblete de Josué Yadier Romo y sencillo de Juan Francisco Castillo, con este resultado, la escuadra de Veracruz sumó su tercer descalabro y hoy buscará romper la mala racha ante la novena de la Laguna.

Aplastan a Campeche

En otro encuentro, la escuadra de Baja California Norte se impuso en tres entradas por pizarra de 15 carreras por 0 sobre su similar de Campeche, los bajacalifornianos aprovecharon el primer inning para fabricar un racimo de doce carreras con las que prácticamente decidieron el partido, mientras que en el segundo inning produjeron tres más para apuntarse su tercer triunfo consecutivo, ganando el partido el lanzador Raúl Tafoya.

Mientras que la escuadra de Baja California Sur rompió la mala racha al vencer por pizarra de 19 carreras por 7 sobre la novena de Puebla, que sumó su tercera derrota; el conjunto de Baja California anotó dos carreras en la primera entrada, cuatro en el segundo inning, seis en la cuarta, tres en la quinta y séptima entrada, mientras que los poblanos descontaron la pizarra con una carrera en la primera entrada, dos en la tercera y racimo de cuatro en la quinta.

Notas Relacionadas

Corta La Furia a Homar; barrida le cuesta el puesto

Hace 4 horas

Metalúrgicos es semifinalista

Hace 4 horas

Pita ‘La Máquina’ en la Ribereña

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 4 horas

Preparan ‘quinceañera’ al ‘Suavecito’

Hace 1 dia

‘Vacían’ el Kickapoo; Piratas se llevan todo el botín ante La Furia

Hace 1 dia

Se imponen Tuzos de Palaú ante Halcones

Hace 1 dia

¡Avanza SIYMAC a la Final!

Hace 1 dia

Disputará Rieleros la ‘semi’

Hace 2 dias

Acarician Tercas título de la B2

Hace 2 dias

Recupera Tigres Jr. el trono

Hace 2 dias

Tiene Brando alma de acero, firma con La Furia Azul

Hace 2 dias

Todo se derrumbó en la novena

Hace 2 dias

Andan Bravos en la Ribereña