Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
‘Sufre sólo a ratos’: Príncipe Felipe ‘mejora ligeramente’, afirma su nuera Con restricciones, reabren los casinos, y centros nocturnos de Hermosillo España impone cuarentena a viajeros de Colombia, Perú y otros 8 países Google dejará de vender anuncios en función de la navegación web SFP destituye a funcionario del SAT e impone multas millonarias

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Mantiene Profeco operativo navideño

Por Siboney Alvarado

Hace 9 años


Atentos para evitar abusos contra consumidores

Piedras Negras, Coah.- Como parte del programa de verificación y vigilancia, la Procuraduría Federal del Consumidor mantiene recorridos a los distintos establecimientos que expenden productos de mayor demanda durante la temporada navideña, con la finalidad de evitar irregularidades y abusos en contra de lo consumidores, señaló Ludivina Benavides Urenda.

La titular de la dependencia, informó que dentro de las negociaciones que son verificadas, están los negocios que expenden productos de la canasta básica, de la industria del vestir y juguetes.

“Proporcionamos además recomendaciones a los proveedores de que no incrementen los precios injustificadamente por las compras que realizan los consumidores, además del exhorto a las amas de casa de que comparen precios, ya que de un establecimiento a otro, los precios varían considerablemente”.

Dio a conocer que ante el incumplimiento de las disposiciones de acuerdo a la norma oficial mexicana y la Ley Federal del Consumidor, la dependencia está facultada para inmovilizar productos.

“Tratándose de negocios que expenden productos a granel, continúan los operativos de verificación de básculas, con la finalidad de que brinden la seguridad que cumplen con el peso exacto”.

Como te hace sentir

Me gusta

Entristece

Preocupa

Enoja

Notas Relacionadas

Esperan 45 países vacunas contra Covid de China

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Clasificados