Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Gobierno presume playas limpias en Veracruz, pero pobladores reportan chapopote Cifras impresionantes, así es el espectacular regreso de BTS Viven la Pasión de Cristo en el Santuario de las Noas en Torreón Magnus Carlsen protagoniza momento incómodo tras selfie con su rival en torneo de ajedrez Steelers esperan decisión de Aaron Rodgers antes del Draft 2026

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Tanque de la colonia Doctores sigue sin llenar.

Piedras Negras

Mantiene sin llenarse tanque de la Doctores

  Por Dianely Valdés

Publicado el lunes, 15 de diciembre del 2025 a las 04:11


Simas no ha apresurado trabajos requeridos que pudo hacer con antelación, señala era alcalde

Piedras Negras, Coahuila.- El tanque de la colonia Doctores sigue sin llenar y esta operación depende del Simas, así lo reconoció el alcalde Jacobo Rodríguez. 

El edil, explicó que lo adecuado es que sea el propio organismo operador quien se encargue del llenado y funcionamiento del tanque, pero que actualmente se encuentran en un mantenimiento en el tanque elevado. 

Dijo, que la información que fue compartida por el titular de Simas, se trabaja en el mantenimiento por lo que ha impedido que se realicen los trabajos, un mantenimiento que pudo haberse ejecutado durante la etapa de construcción pero es la planeación del organismo. 

Mientras tanto, la presión del agua en las colonias aledañas se ha mantenido en los niveles. 

Por último, el alcalde detalló que el mantenimiento del tanque elevado tiene un plazo estimado de 15 días, para posteriormente iniciar con el lleno del tanque.

El tanque es de una capacidad de mil. Metros cúbicos y garantizará el abasto permanente a 12 colonias, ademas se realizó una inversión de casi 6 millones de pesos en la obra que ahora SIMAS debe echar a andar.

Notas Relacionadas

Frenan trasvase en La Amistad; queda al 18.8%

Hace 10 horas

Refuerzan la vigilancia durante Semana Santa

Hace 10 horas

Anuncian jornada de esterilización en ejido PN

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Afilian a taxistas al Seguro Social

Hace 10 horas

En marcha operativo de Semana Santa

Hace 10 horas

Se pagan en Seguridad Pública multas de tránsito

Hace 10 horas

Busca municipio acuerdo legal por Unidad Deportiva

Hace 10 horas

Plantea IP cambios en garantías en créditos fiscales

Hace 10 horas

Garantizan movilidad en paz

Hace 10 horas

Realizan en Hidalgo Festival de Pascua

Hace 10 horas

Facilita SAT sala de orientación

Hace 1 dia

Cobros irregulares en Simas por más de 100 mil pesos

Hace 1 dia

Cerrarán bancos por Semana Santa en PN

Hace 1 dia

Invitan a Vía Crucis viviente de San Juan; cumple 15 años

Hace 1 dia

Autismo, una manera distinta de percibir, procesar y habitar el mundo: Cepeda