Deportes
Publicado el lunes, 16 de octubre del 2023 a las 03:53
Acuña, Coah.- El Club Vaqueros de Acuña extendió su buen paso dentro en la campaña Infantil 2023 de la AFAINC el día de ayer tras ganar los tres partidos sobre los Zorros de Monclova.
El campo “Arq. Fermín Rodríguez Quintero” fue escenario de esta triple cartelera correspondiente a la semana 5.
Los encargados de abrir las acciones fueron los representantes de la Infantil Menor con un encuentro en el que los Vaqueros volvieron a dar una excelente actuación tanto a la ofensiva como a la defensiva para llevarse la victoria 30 puntos contra 0.
José Favila encabezó el ataque anotando en tres ocasiones para guiar al equipo a su quinta victoria de la campaña y sin recibir un solo punto en contra.
Posteriormente midieron sus fuerzas los de la Intermedia en otro partido en el que los locales fueron claramente superiores para llevarse la victoria 38 puntos contra 8. Con este triunfo los Vaqueros llegan a 3 en la temporada y metidos de lleno en zona de calificación.
Y para redondear la tarde, los de la Infantil Mayor no quisieron quedarse atrás con una espectacular demostración de ofensiva y defensiva llevándose la victoria 28 puntos contra 0.
Esta victoria significó la número cuatro para el equipo a cambio de un solo descalabro que lo mantiene peleando los primeros planos de la tabla.
Resultados
INFANTIL MENOR
Vaqueros 30-0 Zorros
INTERMEDIA
Vaqueros 38-8 Zorros
INFANTIL MENOR
Vaqueros 28-0 Zorros
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas