Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Oficial: Chivas rescinde contrato de Alan Pulido por mutuo acuerdo Crecen las quejas por agua sucia en hogares de Piedras Negras La victoria militar total en Sudán, más improbable después de 3 años de guerra Calendario ISSSTE 2026: así será el pago de pensiones durante todo el año Joven ejecutado en San Pedro sería cantante de corridos

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| “Aún se mantiene abierto el proceso de la venta de fichas y dependiendo de la disponibilidad, podría extenderse hasta el mes de abril”, Miguel Ángel Rodríguez Delgado, Director del COBAC.

Acuña

Mantiene venta de fichas para el examen de admisión

  Por Josué Acosta

Publicado el sábado, 14 de marzo del 2026 a las 04:04


Para los jóvenes interesados en ingresar al plantel en el próximo ciclo escolar

Acuña, Coahuila.- El Colegio de Bachilleres de Coahuila plantel Acuña aún mantiene abierta la venta de fichas de admisión para los jóvenes interesados en ingresar al plantel en el próximo ciclo escolar.

Miguel Ángel Rodríguez Delgado, director del plantel, mencionó que se tiene previsto admitir a 350 estudiantes, por lo que se invita a los aspirantes a realizar su proceso con anticipación y asegurar su participación en el examen de ingreso.

Compartió que el plantel ofrece tres especialidades dentro del bachillerato general, las cuales son Asistente administrativo, Inglés empresarial y Control de calidad, opciones académicas orientadas a brindar herramientas que contribuyan al desarrollo educativo y profesional de los estudiantes.

Agregó que la aplicación del examen de admisión está programada para el mes de junio, fecha en la que los aspirantes deberán presentar la evaluación correspondiente como parte del proceso de ingreso, por lo cual reiteró la invitación a los jóvenes que están por concluir su educación secundaria para acudir al plantel y obtener su ficha de admisión.

Notas Relacionadas

Invertirán 5 mdp a espacios deportivos

Hace 6 horas

Entregan convocatoria para el Cabildo Infantil

Hace 6 horas

Se reanudan las clases sin incidentes mayores

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Implementan programa de brigadas ecológicas

Hace 6 horas

Inician pagos de la beca Benito Juárez

Hace 6 horas

Invitan hoy a jornada de descacharrización

Hace 6 horas

Realiza SNE con éxito jornada de contratación

Hace 6 horas

Mantiene IEEA programa educativo del nivel básico

Hace 9 horas

Tormenta paraliza Acuña; deja autos varados y apagones en la frontera

Hace 1 dia

Destaca Emilio gira por EU y resultados

Hace 1 dia

Llevan a cabo desazolve en el arroyo ‘Las Vacas’

Hace 1 dia

Reactivan la venta de minisplits a bajo costo

Hace 1 dia

Exhortan a realizar el pago del predial

Hace 1 dia

Finaliza construcción de canchas de tochito

Hace 1 dia

Dona BIA bicicletas para voluntarios de Cruz Roja