Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Mantiene Ximena Sariñana la sencillez y se concentra en el trabajo

  Por Notimex

Publicado el jueves, 11 de diciembre del 2008 a las 05:48


Participará en el filme "Noche sin cielo" de Benjamín Williams.

México.- Como una persona sencilla y centrada se calificó la cantautora Ximena Sariñana, luego de obtener Disco de Platino por las altas ventas de su álbum debut “Mediocre” y regresar de España donde abrió un concierto de Miguel Bosé.

“Lo importante es mantenerme fiel a mis principios”, refirió, además apuntó que dejó atrás el nerviosismo de sus primeras composiciones, pues ahora es reconocida con su disco debut, tomando a cambio mayor seguridad como autora.

“Trato de estar componiendo continuamente y ya tengo material para un próximo disco, pero aún no hay fecha de grabación ni de lanzamiento, creo que a `Mediocre” aún le queda mucho por dar, por lo menos internacionalmente”, puntualizó.

Al igual que su música, hizo hincapié en ser lo más honesta posible con su imagen y hacer las cosas a su manera, pues “aparezco así porque este es mi estilo, no soy una persona como muy arreglada”.

Indicó que la actuación no queda de lado, pues además de estrenar el próximo año “Enemigos íntimos” y “El brasier de Emma”, participará en el filme “Noche sin cielo”, de Benjamín Williams.

Sariñana aprovechará también para llevar su disco a otros países de Latinoamérica y regresar a España, país en el que fuera apadrinada por su ahora amigo Miguel Bosé.

Al igual que intérpretes como Natalia Lafourcade, con quien ha sido comparada en cuanto a su estilo, consideró pertenecer a una nueva generación de mujeres que componen y ponen en alto el pop alternativo.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 2 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 3 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 5 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 5 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 6 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 6 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 6 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 8 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 8 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 8 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 8 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2