Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Acura NSX es la nueva patrulla de la prefectura de Mie en Japón Citroën Ami Buggy: aventura eléctrica para todos los días Confirma Zelenski próximas conversaciones con EU Aprueban diputados reforma contra turismo sexual infantil Diputado Antonio Attolini acusa desfalco y omisión legislativa en Torreón

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| En esta navidad el regalo perfecto puede ser la adopción de una mascota.

Acuña

Mantienen campaña de adopción de mascotas

  Por Alma Proa

Publicado el sábado, 7 de diciembre del 2024 a las 04:00


l llamado que se hace a la comunidad es a brindar una nueva oportunidad de vida a las mascotas que se encuentran bajo el resguardo de las autoridades.

Acuña, Coahuila.- La Unidad de Protección y Trato Digno para Animales de Compañía mantiene vigente la campaña de adopción de mascotas denominada “Amigo Fiel”, por lo que el dar una nueva oportunidad de vida a una mascota podría ser uno de los mejores regalos de navidad, así lo manifestó su titular Alan Pareja Palacios.

Detalló que el personal realiza su máximo esfuerzo para tratar de rescatar a caninos y felinos que se encuentran en situación de calle o que son víctimas de maltrato, a los cuales se les proporcionan los cuidados adecuados para posteriormente ser aptos para las campañas de adopción.

Para poder adoptar una mascota es necesario contar con algunos requisitos, como un comprobante de domicilio, copia de la credencial de elector, fotos del frente de su casa y del patio trasero, esto para constatar que se cuenta con el espacio adecuado para el desarrollo de la misma.

El llamado que se hace a la comunidad es a brindar una nueva oportunidad de vida a las mascotas que se encuentran bajo el resguardo de las autoridades, las cuales buscan el cariño y la atención de una nueva familia.

Notas Relacionadas

Balean a quemarropa a ejidatario de Jaritas en Acuña

Hace 18 horas

Realizarán primer simulacro nacional en el CBTIS 54

Hace 18 horas

Inicia la admisión en el TecNM Acuña

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Van abuelos a estatal de juegos deportivos

Hace 18 horas

Presentarán el libro ‘La Reina del Aire’

Hace 18 horas

Inicia en HG la Semana Nacional de Vacunación

Hace 18 horas

Se divierten peques en la ‘Semana Loca’

Hace 1 dia

Regresan hoy a clases más de 35 mil alumnos

Hace 1 dia

Celebran misa especial en honor al Día del Niño

Hace 1 dia

Inaugura el PRI Acuña la Escuela de Cuadros

Hace 1 dia

Extienden operativo especial por festejos del ‘Día del Niño’

Hace 1 dia

Inicia mañana entrega de las tarjetas de beca ‘Benito Juárez’

Hace 1 dia

Registra el dólar ligero descenso

Hace 1 dia

Redoblan las acciones para mejorar imagen de la ciudad

Hace 1 dia

Atiende Simas más de 100 reportes de fugas