Piedras Negras

Publicado el lunes, 16 de febrero del 2026 a las 04:09
Piedras Negras, Coahuila.- Las unidades de transporte urbano equipadas con aire acondicionado operan con una tarifa distinta, una situación que ha generado duda en los usuarios.
El director de Transporte, Homero Castro, explicó que el sistema normal contempla tres tarifas, 15 pesos para el público en general y 10 pesos tanto para estudiantes como para personas pensionadas, sin embargo, las unidades climatizadas aplican un cobro único de 16 pesos, sin descuentos.
Agregó que este esquema no es nuevo, ya que fue establecido desde la administración anterior, cuando comenzaron a circular camiones con equipamiento especial.
“No es que estén cobrando de más lo que pasa es que pues está manejando esa cantidad y así es, quedó establecida desde la administración pasada en las unidades equipadas”, dijo.
El personal de la dependencia colocó avisos informativos dentro de las unidades para dejar claro que en los camiones tradicionales estudiantes y pensionados pagan 10 pesos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia