Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| La CAMe indicó que un sistema de alta presión continúa afectado el centro del país. Foto: Especial

Cd. De México

Mantienen contingencia ambiental en CDMX y Edomex

  Por Excélsior

Publicado el lunes, 14 de noviembre del 2022 a las 10:56


La contingencia ambiental se mantiene en la CDMX y Edomex debido a un sistema de alta presión que impedirá la dispersión de los contaminantes

Ciudad de México.- La contingencia ambiental por ozono se mantiene en la Ciudad de México y 18 municipios del Estado de México, determinó la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) en su reporte de este lunes 14 de noviembre de 2022 a las 10:00 horas.

La CAMe indicó que un sistema de alta presión continúa afectado el centro del país, por lo que favorecerá condiciones de estabilidad atmosférica, temperatura máxima promedio de 26 grados Centígrados y estabilidad del viendo, así como poca formación de nubes, lo que impedirá la dispersión de los contaminantes.

Doble Hoy No Circula lunes 14 de noviembre: sigue la contingencia ambientalAdemás, indicó que habrá radiación solar intensa y permanente a lo largo del día y con bajo contenido de humedad.

Por ello, determinó mantener la Fase 1 de contingencia ambiental a fin de proteger la salud de la población ante la exposición a niveles altos de contaminación.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2