Ciudades
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 17 de diciembre del 2021 a las 04:07
Piedras Negras, Coah.- Aunque hasta hace algunos días, a nivel nacional se contabilizaba arriba del 28 por ciento de la meta que se necesita de apoyos, para la revocación de mandato, en Piedras Negras se mantienen las mesas de apoyo ciudadano a favor del proceso.
Este viernes se instaló una mesa más en la plaza de la colonia 28 de Junio, a través de la que se invitó a la ciudadanía a firmar a favor del proceso de la revocación.
Dado que el plazo para el cierre de recepción de firmas es el próximo 25 de diciembre, durante estos próximos días los promotores contempla ir a plazas públicas y las pulgas del Bordo Norte, para que más personas se enteren y participen.
De acuerdo a Rolando Galván, en la Macroplaza continuarán en horarios de 4:30 de la tarde a ocho de la noche de lunes a viernes, para recabar más firmas y lograr la consulta.
Mencionó que al momento son más las personas adultas mayores que han acudido y otras personas han señalado no estar enteradas.
Por otro lado, añadió que de no juntarse las dos millones 700 mil firmas que se necesitan a nivel nacional, que representan el tres por ciento de la lista nominal, la revocación no se realizará.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia