Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 30 de abril del 2024 a las 04:10
Múzquiz, Coah.- La Fiscalía ha recibido varias denuncias de robo y en este sentido se realiza la investigación por parte de la Policía e incluso la semana pasada empezaron con operativos en yonques, con una empresa telefónica, porque existe cierta peculiaridad en cuanto al cable que ha sido sustraído, hablando en el caso de Telmex.
Ulises Ramírez Guillén dijo que por esta peculiaridad hay una manera de identificarlo; “de alguna manera estamos trabajando en coordinación con los yonques y las chatarreras con la finalidad de que no se realice esta compra de material robado”.
“En el caso de los robos en ranchos particulares, también una vez que se levanten las denuncias tenemos que seguir trabajando en esto y es muy importante aquí señalar que hay que seguir trabajando en la prevención y hemos tenido una baja muy considerable en las detenciones que se hacen, hemos estado revisando la estadística durante las últimas semanas y hemos visto que ha bajado la detención por parte de Seguridad Pública”, dijo.
“No queremos romper ese vínculo que tienen las autoridades y hay que seguir trabajando de manera coordinada, sobre todo desde prevención”.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias