Piedras Negras
Publicado el domingo, 31 de marzo del 2024 a las 04:14
Piedras Negras, Coahuila.- Con puestos de auxilio ubicados estratégicamente en la ciudad, se mantiene el operativo de Semana Santa Segura en esta frontera, donde se tienen elementos de Protección Civil y Bomberos al pendiente para cualquier eventualidad que se pueda presentar en estos días.
Francisco Contreras Obregón, director de Protección Civil Municipal, informó que desde el 22 de marzo se inició el operativo de Semana Santa Segura, en los 15 municipios de Carbonífera y Norte echaron a andar el operativo.

En Piedras Negras, indicó que se instalaron algunos puestos de auxilio frente al Vergel, en la carretera 57 casi cruce con la carretera 2 que va a Nuevo Laredo, en el Paseo del Río y otro más en la plaza del ejido Piedras Negras.
“ Estamos listos, sobre todo para el sábado y domingo que es cuando salen a esos lugares”, dijo.
Recomendó el fijar un punto de encuentro por si se llegan a extraviar, para que no haya algún inconveniente o contratiempo.
Además subrayó la importancia de que los conductores no ingieran o no excedan su ingesta de bebidas alcohólicas para evitar accidentes que puedan ser mortales.
Indicó que para ello la dirección de Seguridad Pública estará muy al pendiente de que no haya conductores en estado de ebriedad que manejen vehículos, pero es importante no exponer la vida, ni la de sus familias.
Finalmente indicó que se hace la recomendación a la población de no entrar a los afluentes para evitar algún accidente, aunque el río lleve poca agua.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia