Piedras Negras

Publicado el lunes, 15 de septiembre del 2025 a las 04:12
Piedras Negras, Coahuila.- La rehabilitación de la vialidad en el colector Labasa continúa en espera debido a maniobras que realiza el Simas, así lo informó el director de Obras Públicas, Gibrán González.
Explicó que durante la intervención en el área se detectaron 2 líneas subterráneas, una de gas y otra de agua potable y esta última ya presentaba daño, por lo que primero se procedió a reparar el colector, posteriormente, la empresa responsable del gas llevó a cabo la reubicación de su tubería.
En el caso de la línea de agua, González señaló que al tratarse de una conducción de asbesto, requiere cuidado, por lo que se dejó abierto el sector para que Simas realizara las labores necesarias en ese tramo.
“ El organismo operador ya concluyó la reparación de la tubería, pero falta el relleno de la zanja y la compactación del terreno, para nosotros proceder a la pavimentación”, puntualizó el funcionario.
Una vez que SIMAS termine con estas tareas, Obras Públicas retomara el proyecto y concluira la repavimentación de esa importante vialidad.
Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas