Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Castiga Edil con tablazos por acoso a albañiles en Guanajuato Asegura el Ejército mexicano casi 17 kilos de sustancia granulosa amarilla en Ahome, Sinaloa Destaca Harfuch fortalecimiento de inteligencia en seguridad CFE registra pérdidas por 23 mil 310 millones de pesos en el tercer trimestre Se queda el IEC un año más sin presidencia

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| En un tramo de la vialidad se mantiene cerrada.

Piedras Negras

Mantienen tramo cerrado en bulevar

  Por Mística Pérez

Publicado el lunes, 5 de julio del 2021 a las 04:03


Por trabajos de reparación.

Piedras Negras, Coah.- Desde hace varios días se llevó a cabo la reparación y nivelación de un drenaje en mal estado en el bulevar Mar Muerto, casi a la altura con el bulevar Juan Pablo II, y a pesar de que ya se tiene todo listo, aún no han acudido las cuadrillas para retirar el escombro y la cinta amarilla, y los ciudadanos requieren que la vialidad esté libre para transitar de manera segura.

Los usuarios de la arteria tienen que utilizar en un tramo de esta vialidad un carril debido a los trabajos realizados en este bulevar, lo que hace más lento el tráfico por lo que piden a las cuadrillas de Simas la pronta visita al sector para que se retire el material que dejaron, así como la barrera de seguridad que colocaron para que no se pase por esta área.

Debido a que esta vialidad es de las principales del sector los usuarios y vecinos de esta zona esperan la pronta atención, pues diariamente pasan cientos de vehículos por este bulevar y el tráfico durante las mañanas es aún mayor y se requiere de los dos carriles para poder conducir seguro, así como más rápido en esta vialidad.

Notas Relacionadas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 4 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 4 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 13 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 13 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 13 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 13 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 13 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios