Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| La vigilancia inició desde el pasado viernes, sabiendo que muchas familias acuden a estos lugares a acampar desde días antes.

Seguridad Cd. Acuña

Mantienen vigilancia especial en Jiménez

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el sábado, 30 de marzo del 2024 a las 04:04


En el municipio de Jiménez se están llevando a cabo por parte de la Policía Estatal operativos de vigilancia para evitar incidentes qué lamentar.

Acuña, Coah.- En el municipio de Jiménez se están llevando a cabo por parte de la Policía Estatal operativos de vigilancia para evitar incidentes qué lamentar durante este fin de Semana Santa.

Los oficiales que dirige el comandante Alfonso Salas se encuentran haciendo recorridos en los ejidos Santa María, Madero del Río, Purísima, La Muralla, El Orégano, entre otros.

Asimismo, la vigilancia se extenderá hasta la presa El Centenario y los ríos Los Novillos, Toritos y San Diego.

La vigilancia inició desde el pasado viernes, sabiendo que muchas familias acuden a estos lugares a acampar desde días antes.

Se espera que el municipio de Jiménez, Coahuila no sea noticia de algún hecho lamentable que venga a enlutar algún hogar, dijo el comandante Alfonso Salas de la Policía Civil Coahuila.  

Foto 2908 La vigilancia se extenderá hasta la presa El Centenario y los ríos Los Novillos, Toritos y San Diego.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2