Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ven trampa de Morena en revocación de mandato Reportan tensa disputa entre Zendaya y Sydney Sweeney antes del estreno de ‘Euphoria 3’ Trump recibe al presidente de Siria y asegura que hará todo “para que tenga éxito” FGR cita a 12 campesinos por los bloqueos, podrían enfrentar 6 años de cárcel por “ataques a vías” Alerta en el Buen Fin 2025. Policía Cibernética advierte sobre esta modalidad de robo; pide no caer en estafas

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Manuel Bartlett, director de CFE | Cuartoscuro

Negocios

Manuel Bartlett aprovecha la veda electoral para no hablar sobre la CFE

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 1 de marzo del 2024 a las 13:24


Fue invitado a un foro de Infraestructura en la Cámara de Diputados.

Ciudad de México.-  La veda electoral fue excusa para que el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Barlett no hablara sobre el organismo que encabeza durante un foro de infraestructura en la Cámara de Diputados.

Yo tengo una mala noticia, esta prohibido, a partir de hoy la participación de los funcionarios en foros, discusiones, logros, no pueden hablar de muchas cosas, no pueden tocar temas que consideren, sean contrarios a los contrarios”, señaló.

Explicó que quiso presentarse de manera personal para explicar el motivo del porqué no puede hacer un comentario o hablar del tema.

Ya cuando pase esta veda, me dará muchísimo gusto repetir el foro, y para que les hago otro comentario, me van a multar, y aquí sí tienes que pagar tú, medio millón de pesos, entonces ya pedí prestado para pagar las multas que puede el IFE decidir… seguramente después de esta veda podemos platicar muchas veces, los temas seguirán siempre vivos”, destacó.

Información por Milenio

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 2 horas

Reunirá Coahvino más de 150 etiquetas; destaca calidad del vino coahuilense a nivel internacional

Hace 6 horas

Mundial 2026 será una oportunidad para reconocer la importancia del tratado comercial: Sheinbaum

Hace 7 horas

Prevén para el tren puentes y deprimidos; espera participar proveeduría local

Hace 8 horas

China activa hoy la tregua con EU, que abarca fentanilo, puertos y rebaja de aranceles

Hace 8 horas

Limita México exenciones fiscales a la FIFA por la organización del Mundial 2026

Hace 9 horas

China exigirá licencias para exportar precursores del fentanilo a EU, México y Canadá

Hace 12 horas

Buen Fin, puntal de la formalidad económica; continuidad, sinónimo de éxito

Hace 12 horas

‘Pegará’ a Sureste arancel a camiones; al menos 30 empresas afectadas

Hace 12 horas

Advierten crisis en producción de vehículos

Hace 12 horas

Tras 5 años, caen las ganancias bancaria; debilidad económica

Hace 12 horas

Buscan ahorrar 400 mdp en las nuevas monedas; cambiarán aleación

Hace 12 horas

Alerta Deacero a EU por acero chino