Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Suman 68 muertos en el accidente aéreo en Colombia tras hallazgo de dos cuerpos Nombra Irán como secretario del Consejo de Seguridad Nacional a Mohamad Bager Zolgadr Revela la DEA que Donald Trump sí presionó a México; le atribuye captura de ‘El Mencho’ Infantino estará en la reinauguración del Banorte y en los juegos de repechaje del Mundial 2026 Impulsa Manolo obras por más de 2 mmdp; arranca programa a Pasos de Gigante

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Manuel ‘El Loco’ Valdés se recupera y disfruta su ‘vodkita’

  Por El Universal

Publicado el domingo, 12 de julio del 2020 a las 21:35


Marcos Valdés explicó que su padre sigue bajo supervisión las 24 horas

México.- Manuel ‘El Loco’ Valdés se encuentra lleno de vida y “tomándose su vodkita”, dice su hijo Marcos Valdés a El Universal, además aseguró que a pesar de que está bien, sigue bajo supervisión las 24 horas del día.

“Está bien, está estable, ahorita está de buen ánimo, está tranquilo, no ha tenido ninguna recaída ni nada”, comentó el actor.

“Acabo de platicar con mi hermano Manuel, él es el mentor de toda la familia y que se encarga de mi papá junto con Michel, Pedro y Pancho, ellos están en el hospital las 24 horas, junto a Lidia y Pilar que son sus enfermeras, ellas también están con él”, informó.

A pesar de todos los males que aquejan a ‘El Loco’ Valdés, con el buen ánimo que siempre lo ha caracterizado, sigue adelante y tratando de recuperarse.

“Claro esto da un poco de miedo, pero él está bien, él tiene casi 90 años, tiene cáncer de piel, cáncer en el cerebro, agua en los pulmones, cinco operaciones de anestesia general, treinta y tantas radiaciones y míralo ahí está tomándose su vodkita…”, señaló su hijo.

Hace unos días fue el nieto del comediante Iván Valdés, quien informó durante una entrevista, que a su abuelo le había reaparecido un tumor cerebral, algo que más tarde negó la misma familia.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Sale otra víctima de Andrés, declara contra el expríncipe

Hace 10 horas

Se suma Kirsten Dunst a secuela de ‘La Empleada’

Hace 10 horas

Natasha Dupeyrón denuncia discriminación tras ser impedida de volar con su perro

Hace 12 horas

Reforma sobre IA abre riesgo a producciones audiovisuales y menor empleo creativo: ICC México

Hace 13 horas

Mujer que acusó al actor Bill Cosby de haberla agredido sexualmente recibirá 19 mdd de indemnización

Hace 14 horas

Investigan a protagonista de ‘Reacher’ por pelea con vecino

Hace 17 horas

BTS: The Return, documental de la banda coreana, estrenará en Netflix

Hace 17 horas

Desairado concierto de ‘Estrategia por la Paz’ con Carín León en Tijuana

Hace 17 horas

¿Peso Pluma estaba drogado? Éste es el video que está causando revuelo

Hace 18 horas

Anuncia Ricardo Arjona concierto en Saltillo; sonarán sus éxitos en el Madero

Hace 19 horas

Muere la actriz Carrie Anne Fleming, de Supernatural y iZombie, a los 51 años

Hace 19 horas

Acusan a Saskia de usar IA para hacer fotos del reo que habló mal de Carmen Salinas; reviven rumores de su muerte