Espectáculos
Por
Redacción
Publicado el jueves, 28 de enero del 2010 a las 16:00
Aurelio Pérez
Saltillo, Coah.- El violinista Manuel Zogbi realizará su primera presentación en esta capital hoy por la noche en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler, para abrir formalmente su agenda para este 2010.
Con su particular estilo de ejecución, el músico de origen neoleonés, radicado en Saltillo, ofrecerá un repertorio que incluirá piezas clásicas, tangos y temas de películas, acompañado en el piano por su colega Pedro Juárez.
“Hemos tocado por diez años juntos pero esta es la primera vez que tocamos juntos en un concierto aquí en Saltillo”, añade Zogbi.
“Tres Danzas Húngaras” de Brahms forma parte de la oferta musical que esta noche, asegura el violinista, atrapará al público pues será una velada en la que se procurará mucha interacción con el espectador.
“No habrá programas de mano, así que estaremos explicando cada una de las piezas que vamos a tocar y tendrá esa comunicación directa con la gente”, asegura
PROGRAMA
Están incluidos dos temas de Astor Piazzola y otros dos tangos: “El Choclo” y “La Cumparsita”, para el cual los músicos hicieron un arreglo especial.
Música de Paganini y temas de los filmes italianos “Il Postino” y “Cinema Paradiso” complementan el repertorio que podrá disfrutar el público saltillense que asista.
“Es una selección de música que te envuelve muy rápido, hay un poquito de todo, yo creo que la gente va a salir con muy buen sabor de boca” puntualiza.
El evento dará inicio a las 20:00 horas y la entrada es libre para todo público.
Notas Relacionadas
Hace 16 horas
Hace 20 horas
Hace 22 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia