Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Marcela Chío Gómez se casa en abril

  Por Alfonso Dávila

Publicado el miércoles, 30 de marzo del 2011 a las 15:00


Marcela Chío Gómez despidió su vida de soltera en una fiesta que se llevó a cabo la tarde del viernes 25 de marzo.

Saltillo, Coah.- Marcela Chío Gómez despidió su vida de soltera en una fiesta que se llevó a cabo la tarde del viernes 25 de marzo.

La organización del evento estuvo a cargo de Silvia Gómez de Chío, Gaby Chío Gómez y Rosy Elvia Gómez, quienes se encargaron de todos los preparativos y de convocar a familiares y amigas.

Marcela se casará con Alfredo Lozano Morelos el próximo 30 de abril, en una ceremonia civil que se celebrará a partir de las 19:00 horas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad