Nacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 20 de junio del 2023 a las 11:31
Ciudad de México.- Previo al recorrido que tiene planeado en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, el aspirante a la Coordinación Nacional de Defensa de la Cuarta Transformación, Marcelo Ebrard, realizó una visita a la zona de Teotihuacán.
El exsecretario de Relaciones Exteriores de México acudió a este punto durante el conocido como el día más feliz del año en compañía de su esposa Rosalinda Bueso.
Recorrido en Teotihuacán pic.twitter.com/UYQ5Vh5Vmr
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) June 20, 2023
El exfuncionario llevará a cabo su segundo día de actividades para promoverse en el proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional, frente a su militancia.
Este punto del Estado de México es uno de los preferidos por las personas que buscan tener experiencias espirituales e inclusive frecuente que se hagan rituales en él.
El día más feliz de la tierra en Teotihuacán con quien es mi mayor felicidad, Rosy. Sonrían todo va a estar bien !! pic.twitter.com/zfAAFGZCmA
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) June 20, 2023
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas