Deportes
Por
Nahomi Jaramillo
Publicado el domingo, 23 de enero del 2022 a las 04:05
Saltillo.- Las seleccionadas nacionales coahuilenses, que participan en el Flag Football World Championship Tour, terminaron, junto con el conjunto nacional, invictas de la etapa eliminatoria, avanzando a playoffs.
Pamela Reyes, Valery Carranza y Denisse Barrios se encuentran presentes en este campeonato, logrando doble victoria ayer por la mañana.
La primera victoria de Mexicas, dentro de la segunda jornada, fue de 21-12 ante el cuadro Run N Cun, para luego darse el partido en contra de Academy, para ganar nuevamente, pero ahora por 20-14, clasificando invictas a la siguiente fase.
Hoy su primer encuentro será nuevamente con Fruiton, a las 7:35 horas; su segundo partido del día será a las 8:10 horas con el cuadro Lady Supreme Ff y, a las 8:45 horas, en caso de ganar, esperará rival de otra llave. De seguir con la buena suerte, disputarían la Final a las 9:00.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas