Monterrey
Por Grupo Zócalo
Hace 1 mes
Monterrey.- Familiares de personas desaparecidas iniciaron una marcha en el Centro de Monterrey luego de manifestarse frente al Palacio de Gobierno.
Salvador Becerra padre de la mujer desaparecida con sus dos hijos de camino a Texas, acudió al Palacio de Cantera exigiendo justicia y acusó a la Fiscal Especializada en Feminicidios, Griselda Nuñez de filtrar la información de los teléfonos.
“ Ella dijo que encontró los telefonos de mi hija y nietos, pero es mentira, yo los encontré y nada más ella dijo eso y los teléfonos los apagaron”, indicó Becerra.
Puntualizó que hasta el momento las autoridades del Estado de Tamaulipas son las únicas que le han ayudado a buscar a sus familires, mientras que las de Nuevo León no han hecho nada.
En un principio, la concentración de personas se reunió frente al Palacio de Gobierno en Monterrey, donde Salvador Becerra atendió a los medios de comunicación.
En su mensaje, reiteró sus acusaciones contra Griselda Núñez, fiscal especializada en Feminicidios y Delitos Contra la Mujer, de filtrar información que él investigó sobre el paradero de su hija y sus dos nietos.
Las personas desaparecidas son Kinnereth Becerra, Lidya Becerra y José Luis Lozano.
Información por ABC Noticias
Más sobre esta sección Más en
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias