Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos! Así logró bajar de peso a solo meses de haber dado a luz ¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Papá de Yolanda en la marcha. Foto: Cortesía

Noticias

Marchan en Monterrey por la eliminación de la violencia contra la mujer

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 25 de noviembre del 2022 a las 19:57


Este 25-N, colectivos se congregan para marchar por calles del primer cuadro de Monterrey.

Monterrey.– Así como había sido convocado para este viernes 25 de noviembre a las 17:00 horas, dio inicio la marcha por parte de Colectivos feministas, familiares de mujeres que han sido víctimas de feminicido y ciudadanas, esto por el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Dicha marcha inició en la Explanada de los Héroes frente a Palacio de Gobierno de Nuevo León, en el centro de la ciudad de Monterrey, donde grupos de mujeres estarán avanzando calle por calle, por ello las autoridades del estado, se prepararon desde temprano y blindaron la recientemente remodelada Fuente de Neptuno.

Se espera que el contigente avance por un par de horas para luego terminar en donde comenzaron, sin embargo autoridades como Protección Civil de Nuevo León rociaron químicos retardantes contra incendios en el perímetro del Palacio de Gobierno y especialmente en las puertas, esto con el fin de poder prevenir alguna situación que pudiera salirse de control y causar daños.

Información por ABC Noticias

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2