Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El cantante recibió ovaciones en el Estadio de Beisbol Monterrey. Foto: Agencia Reforma / José Aguilar

Espectáculos

Marco Antonio Solís ofrece una noche inolvidable en el estadio de Sultanes

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 31 de mayo del 2026 a las 10:55


El cantante Marco Antonio Solis hizo cantar y emocionar a miles de regios con un recorrido por cinco décadas de éxitos y romanticismo

Monterrey, NL.- El público ya empezaba a desesperarse, pues se tardó una hora y 15 minutos en salir al escenario, pero Marco Antonio Solís tiene el don de calmar corazones, enamorarlos y hasta hacerlos saltar de emoción.

Y esta historia se vivió anoche en su regreso a la Ciudad, donde una audiencia reunida en el Estadio de Beisbol Monterrey ratificó este cariño que sienten por el compositor y productor de 66 años que ha escrito cientos de canciones que el público lleva tatuadas en su memoria.

Desde las 22:15 horas, El Buki fue el artífice de una gran fiesta donde celebró la vida y el amor.

Después de dos años de ausencia, Solís volvió para provocar coros masivos con sus hits con su Gratitud Tour.

Su canto atrajo anoche a adultos mayores, personas de mediana edad, jóvenes y hasta algunos niños.

“ Un abrazo a mis contemporáneos cincuentones y más, y a toda la juventud romántica presente. Esta noche es para celebrar la vida”, expresó feliz el cantante.

De figura alta y usando un traje en tono brillante, Solís conquistó cantando y bailando, pero también con sus mensajes sobre disfrutar la vida y gozar el momento.

El contacto con los regios se dio desde la primera canción de la noche, una llegadora, “No Puedo Olvidarte”; la audiencia poco a poco fue entrando en confianza para soltarse en su canto.

“ Buenas noches Monterrey esta es de mis canciones favoritas que hace mucho no canto”, dijo antes de “Mi Mayor Sacrificio”.

Poseedor de una gran lista de hits, su concierto estuvo plagado de grandes recuerdos y éxitos como “Dime Dónde y Cuándo”, momento en el que tocó las percusiones mientras sus cuatro bailarinas lo apoyaron en el escenario.

El Buki también dejó el mensaje de que en esta vida nada está seguro, de esta forma recordó a varios de sus compañeros músicos que se han adelantado en el camino.

“ Del grupo Indio, un aplauso a Hilde Lara que está en el cielo. Muchos compañeros se nos han ido, también Felipe Staiti, de Enanitos Verdes hace poco, Dios mío, Dios lo tenga en la gloria; son hermanos del camino que se extrañan, claro que sí”, expresó el músico.

“ Pero esta noche vamos a celebrar la vida”, reiteró.

Con una trayectoria de cinco décadas en la música, Marco hizo una buena selección de temas para ofrecer un show que provocó diferentes emociones: así como hizo suspira y con la nostalgia evocó a momentos del pasado, también al alborotó con melodías alegres y bailables.

Al llegar “Falso Amor” comentó que fue de las primeras grabadas con Los Bukis hace 50 años.

“Si Te Pudiera Mentir”, “Tu Cárcel”, “El Perdedor” y “Acepto Mi Derrota” nutrieron de nuevo ese eterno amor del artista y los regios que ovacionaron cada una de sus exitosas melodías.

PIDE ORACIÓN POR RAMÓN AYALA

Antes de concluir su concierto en el Estadio de Beisbol Monterrey, Marco Antonio Solís pidió a su público unirse en oración por Ramón Ayala, pues aseguró que pasa por una situación desagradable y espera que sus problemas se solucionen.

“ Gracias hermanitos, gracias de todo corazón. Yo quisiera mencionar algo, de aquí es uno de los grandes, de Monterrey, Nuevo León, él es uno de los grandes de la música y qué pena que esté pasando por una desagradable situación.

“ Vamos a unirnos en oración para que salga pronto de sus problemas. Él es uno de mis artistas admirados, que nos ha dado tanto a través de su larga trayectoria, el señor Ramón Ayala, sí señor”, dijo El Buki.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EL NORTE (@elnorte)

“El Rey del Acordeón” enfrenta un escándalo luego de que Ramón Ayala Jr. fue acusado legalmente en Texas por tres ex empleados del músico que señalan supuestas agresiones y acoso por parte de su hijo.

En dichas denuncias también está involucrado el nombre de Ramón Ayala padre porque supuestamente permitió la conducta inapropiada de su hijo cuando los ex empleados trabajaban para él.

 

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 2 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 3 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 5 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 6 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 6 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 6 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 7 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 8 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 9 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 9 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 9 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2