Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Se roba el Bugatti el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| María Ángela ha sido aceptada por la Universidad de Harvard.

Sociales

María Ángela González Rumbo a Harvard

  Por Carolina Paxtián

Publicado el lunes, 7 de julio del 2025 a las 03:58


Acompañada por sus orgullosos padres María Ortiz y Ángel González,

Piedras Negras, Coahuila.- Con gran orgullo y emoción, la familia de María Ángela González Ortiz celebra su destacada trayectoria académica, al obtener el primer lugar de la generación 2025 en la EPHS. 

Esta brillante joven, ejemplo de constancia, excelencia y visión, ha sido aceptada por la Universidad de Harvard, una de las instituciones más prestigiosas del mundo.

María Ángela concluyó sus estudios en el mes de mayo y si Dios quiere, en el próximo mes de agosto iniciará una nueva etapa en Estados Unidos, como parte del nuevo ciclo escolar en Harvard. 

Acompañada por sus orgullosos padres María Ortiz y Ángel González, se prepara para dar este paso con la fe, el compromiso y los valores que la han guiado hasta ahora.

Su gran historia inspira a toda una comunidad que la ha visto crecer y brillar, convencida de que su luz seguirá iluminando caminos, ahora desde uno de los escenarios académicos más grandes del mundo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 11 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 11 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 11 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 11 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 11 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 12 horas

Espera a Rafaela

Hace 12 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 12 horas

Daniela prepara su boda

Hace 12 horas

Santiago cumple 4

Hace 12 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL