Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 31 de octubre de 2026 app ¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| María del Rosario Espinoza, la triple medallista. Foto: Especial

Deportes

María del Rosario Espinoza anuncia que será madre y pone pausa a su carrera

  Por El Universal

Publicado el lunes, 18 de julio del 2022 a las 12:18


La deportista mexicana dejó en claro que sin duda extrañará los entrenamientos, competencias y el representar a México

Ciudad de México.-  María del Rosario Espinoza, la triple medallista olímpica mexicana, compartió este lunes mediante sus redes sociales noticias sobre su futuro cercano, la taekwondoin anunció con alegría que se encuentra embarazada y pondrá en pausa su carrera deportiva para disfrutar de la nueva etapa.

“ Debido a esta maravillosa noticia, mi prioridad ahora será cuidarme, prepararme para recibir a la bebé que viene en camino, estar con mi familia y atender los quehaceres propios de esta nueva y maravillosa etapa de mi vida”.

La deportista mexicana dejó en claro que sin duda extrañará los entrenamientos, competencias y el representar a México, pero aseguró que tras el embarazo regresará para hacer el proceso olímpico y buscar un lugar en París 2024.

“ Dedicaré amor, tiempo y espacio en esta etapa de dulce espera, por lo que haré una pausa en mi carrera deportiva. Sin duda, extrañaré el entrenamiento, la competencia y vestir los colores de mi México. Sin embargo, continuaré apoyando hasta donde sea posible a la Selección Mexicana de Parataekwondo en su preparación para los compromisos que se tienen en el presente año rumbo a Paris 2024″.

Por último, la medallista de oro en Beijing 2008 aseguró que compartirá cada etapa de su embarazo en sus redes sociales, con la intención de que sus fanáticos no se pierdan cada etapa.

“ Actualizaré constantemente mis redes sociales para compartir este maravilloso viaje con ustedes, que me acompañan siempre”, finalizó.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 5 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 5 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 5 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 5 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 5 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 6 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 7 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 7 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 7 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 7 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 7 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54