Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Morena rinde homenaje a José Guadalupe Posada ¡con foto de José Clemente Orozco! #VIDEO: Reportan caída de meteorito en EU; en redes señalan ‘bola de fuego’ Pemex toma control de refinería Deer Park; abastecerá Shell crudo Grupo Salinas impugnará fallo que lo obliga a pagar 2.6 mil mdp al SAT ¡Increíble! Descubren en Tahití uno de los arrecifes de coral más extensos del mundo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Las opciones que dio María Victoria llaman la atención y emocionan a los fans. Foto: Especial

Espectáculos

María Victoria rechaza a Ángela Aguilar por la ex de Luis Miguel, Aracely Arámbula

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


La diva del cine mexicano reveló que sólo contempla a "La Chule" o Salma Hayek para que la personifiquen en su serie

Ciudad de México.- Una de las grandes divas del cine de oro mexicano, María Victoria, reveló que está preparando su bioserie. Y aunque recientemente, muchos fans de Ángela Aguilar la estaban comparando con la actriz, la estrella de la pantalla grande no la está considerando dentro de sus propuestas para personificarla, pues mencionó a dos exnovias de Luis Miguel.

La actriz del Cine de Oro impactó con su belleza y talento, atributos que la llevaron a protagonizar películas junto a Antonio Espino y Mora “Clavillazo”, Adalberto Martínez “Resortes”, Germán Valdés “Tin Tan” y hasta con Pedro Infante, con quien tuvo una muy buena relación debido a su amistad con Irma Dorantes.

La diva de 88 años sufrió una caída en su casa, lo que preocupó a sus fans y encendió las alarmas. Sin embargo, en una entrevista para el programa ‘Sale el Sol’, María Victoria indicó que el accidente no le trajo complicaciones de salud y que se encuentra bien.

Durante la conversación en el matutino de Imagen Televisión, la protagonista “La criada bien criada” dio a conocer que le gustaría que Aracely Arámbula y Salma Hayek, quienes fueron exnovias de Luis Miguel, la personificaran en su serie biográfica que está preparando, descartando a la hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, quien ha sido candidateada por el público.

Está en veremos…, lo que sí sabemos es que está entre Aracely Arámbula o Salma Hayek. Todavía no sabemos, pero la decisión será entre ellas”, dijo la actriz durante la entrevista con el medio de espectáculos.

Las opciones que dio María Victoria llaman la atención y emocionan a los fans, pues ambas estrellas son reconocidas por su excelente actuación.

Aracely Arámbula es conocida por hacer diferentes papeles en las telenovelas mexicanas, mientras que Salma Hayek es una actriz mexicana que ha triunfado en Estados Unidos y prueba de ello es que recientemente develó su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

¿Ángela Aguilar deja el regional mexicano?

Actualmente, Ángela Aguilar es una de las máximas exponentes del género regional mexicano pues ha logrado posicionarse dentro del gusto del público en muy poco tiempo con éxitos como “Dime cómo quieres” y “En realidad”, por mencionar algunos, sin embargo, recientemente dejó entrever que incursionará en el género denominado “electrónica” pues en sus redes sociales compartió una fotografía junto a una de las máximas figuras de la escena, el DJ estadounidense-japonés, Steve Aoki.

Fue a través de una historia donde Ángela Aguilar compartió una foto junto a Steve Aoki en la que ambos aparecen en un estudio de grabación además, acompañó su imagen con el siguiente texto: “Gracias Steve Aoki por un increíble día, estoy súper emocionada con la locura que acabamos de grabar/crear”, por lo que sus fans se mostraron preocupados ante la posibilidad de que deje el género por el que se dio a conocer, sin embargo, se sabe que esto solo se trata de una colaboración, por lo que podrá seguir defendiendo el título que ostenta de “La Princesa del Regional Mexicano”.

Notas Relacionadas

A punto de debutar en el Universo Marvel muere actor tras un fuerte accidente de esquí

Hace 1 dia

Bloquea Ava Phillippe mensajes de odio

Hace 1 dia

Irán Castillo revela que temió por la vida de su bebé tras mal diagnóstico médico

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

¿Y Belinda? Ellos son los nuevos coaches de La Voz Kids 2022

Hace 4 horas

Juanes recibirá un Premio Internacional de la Paz por su labor humanitaria

Hace 9 horas

Llega lo nuevo de Woody Allen: Rifkin’s Festival, carta de amor a San Sebastián

Hace 9 horas

Reacciona Montijo a dichos de Brillanti

Hace 9 horas

Posa Bad Bunny con bolsos en la revista Vogue

Hace 9 horas

Ex Miss Universo casi pierde vuelo por enseñar el abdomen

Hace 9 horas

Pasea Raúl Araiza aún con Coronavirus

Hace 9 horas

Desfalca papá a Britney con 42 mdd en la tutela

Hace 9 horas

Expone Laura Vignatti calvario de migrantes; interpreta a Joana Foglia en Amor Dividido

Hace 9 horas

Chabelo sufre accidente y se fractura el brazo

Hace 9 horas

Festeja Criss Angel remisión de su hijo

Hace 9 horas

Cautiva Maluma a Versace