Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar hoy 31 de octubre 2026 Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Mariana comparte emotivo encuentro entre Lalo, niño de Capullos, y su nuevos papás |

Noticias

Mariana Rodríguez comparte fotos de Lalo y sus nuevos papás

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 1 de abril del 2023 a las 00:49


El menor también conoció a uno de los perritos que conforman la familia.

Monterrey, NL.- Mariana Rodríguez Cantú, titular de Amar a Nuevo León compartió que Lalo, un niño del DIF Capullos, se reunió la tarde de este viernes con la pareja que lo adoptó.

En las historias de Instagram se ve a la titular de la oficina Amar a Nuevo León conmovida al ver al pequeño con su nueva familia.

Otra foto muestra el momento que Lalo es abrazado por un matrimonio, mientras el menor acaricia a un perrito.

El niño va a seguir estando en Capullos, es parte del proceso de adopción, poco a poco se va a ir reuniendo con los papás hasta que el menor sienta confianza.

Lalo es un pequeño diagnosticado con cáncer que habitaba en el DIF Capullos.

Cuando el menor quedó libre para su proceso de adopción, Mariana pensó que tardaría más tiempo que una familia se animara a adoptarlo debido al proceso que atraviesa.

Mariana recordó entre llanto que ‘Lalo’ ,fue el niño por el que decidió cortarse el pelo hace más de un año.

 

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2