Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se desata la guerra por Juchitán tras captura de capo ligado al CJNG; van 6 muertos en una semana Carney y Von der Leyen impulsan integración de Canadá como miembro asociado de la UE Se ponen los Toros “Al Tiro” para la Temporada 2027 Convierte el duelo gestacional en arte a través del grabado Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Apenas este jueves, el gobernador del estado, Samuel García, informó que destinarán 100 millones para remodelar el DIF.

Uncategorized

Mariana Rodríguez exhibe deterioro de villas en DIF Capullos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 3 de diciembre del 2021 a las 12:58


Ante el deterioro, la primera dama indicó que fueron clausuradas las instalaciones y los menores fueron reubicados

Monterrey, NL.- Entre paredes mohosas y quebradas duermen los adolescentes que viven en el DIF Capullos, evidenció la titular de la oficina AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez.

A través de una serie de fotografías, publicadas en redes sociales, Rodríguez mostró cómo las paredes tienen hongo, por la humedad, y las puertas de los baños están rotos.

Ante el deterioro, la primera dama indicó que fueron clausuradas las instalaciones y los menores fueron reubicados.

“Ayer les conté por Instagram que se me partió el corazón en mil pedazos al ver la situación en que están las villas de Capullos, donde viven las y los adolescentes. Son reflejo de años de impunidad, ineptitud y abandono de los gobiernos anteriores.

“Por eso, hoy mismo regresamos con todo un equipo para hacer un levantamiento de los puntos que más urgen. También, ya movimos a todas las niñas y niños a lugares seguros y cerramos esas villas”, dijo.

Apenas este jueves, el gobernador del estado, Samuel García, informó que destinarán 100 millones para remodelar el DIF.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized