Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes Samsung multiplica por 15 sus ganancias en chips, pero decepciona a inversionistas Las utilidades de Santander aumentan 14% de enero a septiembre Se ganaron sus puestos, Alfonso Durazo niega nepotismo con la familia Taddei en Sonora Condenan en EU a 12 años de prisión y multa millonaria a ciudadano chino ligado al CJNG; cayó en trampa de la DEA

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Mariana Rodríguez contó tres desgarradoras historias de menores del DIF

Uncategorized

Mariana Rodríguez reparte Funko Pop en su visita al DIF Capullos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 8 de octubre del 2021 a las 12:33


Además de los codiciados muñecos de colección, Mariana Rodríguez también hizo entrega de dos televisores y libros para colorear

Monterrey, NL.- Durante su recorrido por las instalaciones del DIF Capullos, la titular del DIF de Nuevo León, Mariana Rodríguez, le alegró el día a más de uno de los niños que están bajo la tutela del gobierno.

Además de haberles brindado material para colorear y haber sostenido varias charlas con los residentes del DIF Capullos, Mariana Rodríguez les hizo entrega de una considerable cantidad de muñecos Funko Pop.

Las donaciones entregadas por Mariana se conformaron por los siguientes artículos:

Dos televisores Samsung de gran formato
Material para colorear (Dibujos, lápices de colores, etcétera)
Juguetes (Cochecitos a escala, Funko Pop)

Mariana halla más áreas de oportunidad para mejorar el DIF

Durante la repartición de las donaciones que recibió, Mariana se topó con más áreas de mejora en las instalaciones del DIF de Nuevo León.

En pláticas con el personal de una de las unidades, le comentaron que necesitan nuevas computadoras, pues únicamente cuentan con cuatro y estas están muy obsoletas, a estas se suman otras 3 computadoras en mal estado.

“Vamos a conseguir mecedoras, vamos a conseguir andadores para la estimulación temprana de los niños y mecedoras electrónicas porque las enfermeras no se dan abasto.” aseguró la primera dama.

Mariana Rodríguez además contó en su Instagram tres desgarradoras historias de menores del DIF:

Con información de PostaMX

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized