Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 27 de febrero de 2026 Alerta roja en la sierra ante sequía; amenazan ‘vientos del diablo’ a Arteaga y Múzquiz Destapa narconómina sobornos de ‘El Mencho’; operación contra el CJNG derivará en disputas internas Deja el plano, histórico receptor de Saraperos; fallece Gregorio Luque, el eterno 12 Abrirán La Amistad para mitigar el calor; pero sólo tiene 21.6% de capacidad

Zócalo

|

Elite

< Sociales

Mariana Treviño de López.

Sociales

Mariana Treviño Baby color azul

Por Ángel Alemán

Publicado el sábado, 1 de febrero del 2020 a las 11:19

Saltillo, Coah.- Mariana Treviño de López recibió un baby shower en su honor con motivo de celebrar la dicha de su segundo embarazo, la tarde del jueves 23 de enero en el Club Campestre de Saltillo.

Los preparativos y detalles fueron organizados por su suegra, Mina Garza de López, quien se encargó, también, de invitar a familiares y amigas más cercanas.

Su mamá, Geraldina Moncayo de Treviño, estuvo también presente, y junto a las invitadas deseó todo lo mejor, pues será a principios de febrero que nazca Gabriel para integrarse a la familia que Mariana forma junto a su esposo, Rogelio López Garza, y su primogénito Rogelio.

Mina Garza de López organizó los preparativos del evento.

Geraldina Moncayo de Treviño acompañó a su hija Mariana.

Sus mejores amigas acompañaron al Baby Shower.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales