Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026 app Inauguran en Fundidora la exposición de Federico Jordán Traerán terror regiomontano al teatro saltillense; presentarán La Masacre de Aramberri Celebra Halloween con una fiesta doble con pulque y mucho punk; invitan a eventos musicales Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Mariel, la primera hija de Mariana Rodríguez y Samuel García, podría nacer el próximo 19 de marzo. Foto: Redes

Uncategorized

Mariana y Samuel inician cuenta regresiva para la llegada de bebé Mariel

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 26 de febrero del 2023 a las 19:20


En su Instagram, Mariana Rodríguez subió una fotografía para dar a conocer el inicio de la cuenta regresiva para el nacimiento de su bebé

Monterrey.- La titular de la Oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú y el gobernador de Nuevo León, Samuel Alejandro García Sepúlveda, iniciaron este domingo la cuenta regresiva de la llegada de su primera hija llamada Mariel.

En su cuenta oficial de Instagram, Mariana Rodríguez subió una fotografía para dar a conocer el inicio de la cuenta regresiva para el nacimiento de su bebé, en donde sale junto a su esposo, Samuel García Sepúlveda, quien aparece sosteniendo un mameluco en color blanco y ‘Marianis’ cargando su vientre con una de sus manos.

“

Pues en 3 semanas o menos conocemos a Mariel, empieza la cuenta regresivaaa”, escribió Rodríguez Cantú en la publicación.

Samuel y Mariana anuncian embarazo

El pasado 29 de agosto, Mariana Rodríguez utilizó sus redes sociales para informar a sus seguidores que estaba embarazada al compartir una fotografía con Samuel García y una ecografía.

“

Baby on the way! Estamos felices de compartirles que pronto seremos 3 ?? tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@. En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más”, escribió Rodríguez en aquella ocasión.

Revelan el nombre de su bebé

El gobernador de Nuevo León, Samuel García y la titular de la Oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez revelaron el pasado 8 de octubre el nombre de su primera hija.

A través de la cuenta de Instagram de la también influencer compartieron un corto video en el que se puede observar las manos de Samuel descubrir las de Mariana para posteriormente mostrar el nombre de la bebé.

¿Por qué Samuel y Mariana nombrarán Mariel a su hija?

En unas hojas de papel se puede leer “Samuel + Mariana = Mariel”, informando que su primera hija llevará un nombre que nace de la combinación de ambos.

“

La combinación de los dos me gustó, le compartí la idea a mis familiares y les gustó. Si poníamos a Samuel enfrente era Samar y si poníamos Mar al principio era Marisa o Mariel. Mariel me sonó más juvenil”, dijo Rodríguez tiempo atrás.

En ese entonces, la pareja había bromeado en diversas ocasiones con nombrar a su hija con diferentes sucesos que beneficiaron a Nuevo León, como lo fueron las lluvias registradas en la entidad tras la sequía y la nueva Constitución de Nuevo León tras 105 años con el mismo documento.

Con información de ABC

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized