Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 16 de octubre del 2021 a las 20:32
Ciudad de México.- La famosa actriz y modelo Maribel Guardia volvió a dejar sin palabras a todos sus fanáticos, a quienes les compartió algunas viejas imágenes de las fotonovelas que realizó mientras daba sus primeros pasos en la industria del entretenimiento mexicano.
Lo más llamativo de todo es que a sus 62 años no tiene nada que envidiarle a su versión más joven pues diariamente trabaja muy duro para mantener su gran estado físico, sin embargo, muchos aseguran que ella tiene la receta para la juventud eterna.

Fue durante una entrevista con el Escorpión Dorado que Maribel Guardia confesó que no tuvo más opción que experimentar con este formato luego de sufrir un desplante por parte de los ejecutivos de Televisa, quienes le habían dado una beca en la que se incluían sus gastos en un hotel, sin embargo, no cumplieron con su palabra.
“Hice muchas, con Verónica Castro, con el hijo de María Félix, que era un tipazo, no sabes lo guapo que era”, comentó Maribel Guardia, quien, desde ese momento logró forjar una carrera llena de éxitos en un país diferente al suyo, ya que es originaria de Costa Rica.
El formato de las fotonovelas tuvo gran popularidad en México durante la década de los 70 y guardia lo recuerda con un cariño muy especial, pues fueron una oportunidad dorada en medio de un momento complicado, sin embargo, esto no es lo que le produce más nostalgia.
Resulta que lo que más extraña Maribel Guardia de esa época era el perfume utilizado por Enrique Álvarez Félix, quien la acompañó en varios protagónicos.
Información de Minuto México
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas