Espectáculos
Por Agencia Reforma
Publicado el sábado, 3 de agosto del 2024 a las 17:13
Pensilvania.- Luego de una serie de acusaciones por abuso sexual, Marilyn Manson regresó a los escenarios con un concierto en Pensilvania, siendo su primer show en vivo en cinco años.
Manson, de 55 años, abrió el concierto de Five Finger Death Punch en el Hersheypark Stadium de Pensilvania. Estuvo acompañado por una banda que incluye a Tyler Bates y Reba Meyers, en la guitarra; Gil Sharone, en la batería; y a Piggy D, en el bajo.
Dicho show fue el primero de una serie de presentaciones que realizará en Norteamérica, durante los próximos dos meses, y en Europa, en 2025, como parte de su gira homónima.
Marilyn Manson oficially introducing the band in Hershey, PA. #MarilynManson pic.twitter.com/NDF8QOVA6C
— MAYO-METAL Ⓥ (@mariohvrtado) August 3, 2024
En los últimos meses, Manson había enfrentado una serie de problemas legales, incluyendo una demanda, en marzo de 2022, por difamación contra Evan Rachel Wood; sin embargo, las principales acusaciones del caso fueron desestimadas en mayo.
Además, fue ordenado a pagar los honorarios legales de Wood, ascendiendo a aproximadamente 326 mil dólares, y también deberá cubrir los honorarios legales de Illma Gore, que suman más de 160 mil dólares, elevando el total a casi 500 mil dólares, según NME.
El cantante ha llegado a acuerdos en varios casos, incluyendo una demanda presentada por Esme Bianco y una resolución reciente con una demandante que alegaba abuso en 2011.
A pesar de los desafíos legales, ha firmado un nuevo contrato con el sello independiente Nuclear Blast y lanzó su primer sencillo desde 2020, titulado “As Sick As The Secrets Within“.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia