Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 2 de enero del 2022 a las 10:33
Ciudad de México.- Marisa Tomei consiguió reinventar por completo el personaje de “la tía May” que interpretó en cuatro películas de Spider-Man. Su versión es más una especie de hermana mayor que una figura materna para Peter Parker (Tom Holland), y tiene una larga melena morena en lugar del pelo blanco que el personaje lucía tradicionalmente en los comics.
Para la actriz, el aspecto físico de la tía del joven superhéroe no habría sido lo único que hubiese cambiado por completo. Según reveló ahora, la ausencia del tío Ben en la trama de la saga ‘Spider-man’ le dio una idea muy interesante.
“Hubo un momento en el que sentí que May… tal vez debería estar con una mujer porque Ben se había ido”, declaró en el programa “Geeks of color”.
Marisa había encontrado incluso a la candidata perfecta para dar vida a su pareja en la ficción: Amy Pascal, una de las productoras de la última trilogía de “el hombre araña”. En su planteamiento, ni siquiera era necesario mencionar abiertamente que la tía May mantenía una relación sentimental con otra mujer, sólo insinuarlo de forma sutil en una escena en la que Amy y ella aparecieran juntas. “Nadie apostó por la idea en aquel momento”, añadió la actriz, para aclarar que en la compañía Sony no se atrevieron a ir por ese camino.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de La Opinión
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas