Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Resiliencia emocional en estudiantes Halloween -I parte- Lluvias dan respiro al campo Espera a Rafaela Desconfianza plena

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Marisol Blanco recibió despedida de oración.

Sociales

Marisol dice adiós a la soltería

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 5 de marzo del 2022 a las 03:00


Acompañada de sus mejores amigas y familia cercana, la guapa Marisol Blanco celebró con una despedida de oración que muy pronto contraerá matrimonio.

Monclova, Coah.- Acompañada de sus mejores amigas y familia cercana, la guapa Marisol Blanco celebró con una despedida de oración que muy pronto contraerá matrimonio con el amor de su vida.

El festejo fue organizado por su mamá Marisol Arellano, quien cuidó cada detalle, para que todas disfrutaran de una tarde inolvidable.

Fue en un reconocido salón de esta ciudad a donde una a una fueron arribando las invitadas para acompañar a la futura novia y así compartir este momento especial, mostrándole todo su apoyo incondicional por la nueva etapa que iniciará muy pronto al lado de su prometido, con quien en un par de semanas llegará al altar.

Será el 30 de abril en una intima ceremonia civil cuando Marisol y su prometido Daniel Verástegui se conviertan en esposos para toda la vida.

Las invitadas a la despedida brindaron los mejores deseos a Marisol además la colmaron de obsequios y útiles consejos que le ayudarán en su vida de casada.

Notas Relacionadas

Espera a Rafaela

Hace 28 minutos

Mágica velada de 15 años

Hace 29 minutos

Daniela prepara su boda

Hace 29 minutos

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 29 minutos

Santiago cumple 4

Hace 29 minutos

Inician una vida juntos

Hace 23 horas

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 23 horas

REUNIÓN MENSUAL

Hace 23 horas

Bautizan a la 3 pequeñas frente a los pies del altar

Hace 23 horas

Cantan a Sergio “Las Mañanitas”

Hace 23 horas

Apaga Cris las velas de su pastel de cumpleaños

Hace 23 horas

Arranca Moni una hoja más al calendario

Hace 23 horas

Cumple Alaia 1 año de vida

Hace 1 dia

Colorido cumpleaños

Hace 1 dia

Adiós a la soltería

Hace 1 dia

Al estilo de Spider-Man