Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 23 de abril de 2026 app Cimbra a escuelas efecto Teotihuacán; sicosis en instituciones de Saltillo y Ramos Estremece al país violencia juvenil; nuevo perfil de asesino en México: solitario, influenciable y armado Crisis en Morena; se va Luisa María, deja la dirigencia y acepta consejería Invitan a disfrutar de la Feria de las Letras; arranca mañana la FIL Coahuila 2026

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Marius Borg, aislado en prisión : ‘mi delito es lo peor por lo que se puede estar en la cárcel’

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el jueves, 19 de febrero del 2026 a las 12:48


El hijo de la princesa Mette-Marit dice que es "el peor delito por el que se puede estar en prisión" y admite su fijación con las "aberturas genitales

España.- Tras su espantada del día anterior, cuando declinó declarar por no encontrarse “en condiciones de ello”, Marius Borg Høiby regresó este jueves al estrado del tribunal de Oslo.

Aparte de manifestar su inocencia respecto a la presunta violación de la mujer que intervino el miércoles, ocurrida en un hotel de la capital noruega en noviembre de 2024, el hijo de la princesa Mette-Marit habló sobre su aislamiento en la cárcel como recluso acusado de varias agresiones sexuales, así como admitió su fijación con las “aberturas genitales” que filmaba con su móvil.

Afirmó que el delito por el que está acusado es el peor por lo que se puede estar en la cárcel por lo que tiene temor se ser atacado por otros reclusos.

Extracto de El Mundo

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 8 horas

El resurgimiento de la energía nuclear cuatro décadas después de Chernóbil

Hace 8 horas

Afirman que CIA lleva tres operativos en Chihuahua este año

Hace 10 horas

Netanyahu advierte que Israel está listo para “cualquier escenario”

Hace 11 horas

Confirman asesinato de periodista libanesa por fuerzas israelíes

Hace 11 horas

Bajo la lupa: Fundación Gates investiga nexos con Jeffrey Epstein

Hace 12 horas

Senado de EU rechaza, por quinta vez, limitar facultades de Trump en guerra contra Irán

Hace 12 horas

Dos muertos y más de 30 heridos tras fuga química en planta de Virginia Occidental

Hace 13 horas

Secretario de Marina de EU es destituido tras meses de disputas en el Pentágono

Hace 13 horas

Colonos asesinan a tiros a dos en escuela cisjordana; entre ellos, un estudiante

Hace 15 horas

Casa Blanca pide a Sheinbaum ‘un poco de empatía’ por los agentes de la CIA muertos en Chihuahua

Hace 15 horas

El Pentágono calcula que el desminado del estrecho Ormuz podría llevar hasta seis meses

Hace 16 horas

VIDEO: Avioneta choca con cables de alta tensión y cae